Integrante de la Dagoberto Ramos pide a habitantes de Ibagué y el Tolima evacuar en 24 horas

por Ondas de Ibagué

El sujeto, al parecer perteneciente a esta organización, hace el llamado para personas en veredas, corregimientos y municipios del Tolima a irse si tienen problemas con la organización.

Dagoberto

En un video que se ha comenzado a filtrar en poblaciones de Ibagué y el Tolima, da cuenta de un sujeto al parecer perteneciente a la estructura Dagoberto Ramos, realiza una fuerte advertencia y pide evacuar en 24 horas las localidades.

De acuerdo con el sujeto, las Veredas Tapias, La Cima, Tambo, corregimiento de Coello Cócora, Los Túneles, municipios como Rovira, Santa Isabel, Venadillo, que tienen problemas con la organización como “sapos” y que trabajan con las fuerzas armadas. 

“Tienen 24 horas para que se vayan de las regiones, Rimanso, Tolima y estas veredas han sido objeto de personas que se hacen llamar fuentes humanas del Ejército y Policía que ven la guerrilla y empiezan a llamar al Ejército, entonces cuando los visitemos, no se les haga extraño cuando vamos a visitar a alguien no perdemos el viaje”.

A su vez, expresa que deben pagar el impuesto de guerra o denominada vacuna, por lo que, insta a los ciudadanos para que se acerquen y solucionen dicha situación.

“Esto es para que sepan con qué clases de personas están tratando y las personas que tienen que pagar el impuesto de guerra, ya se les está acabando el plazo de las vacunas, entonces para que se acerquen y hablen con nosotros y lleguemos a un arreglo por la vía pacífica”.

Entre tanto, arremete contra expendedores de droga y consumidores de sustancias alucinógenas de la capital tolimense a que “se desaparezcan”.

 

 

 

“Informarle a esas personas que meten vicio y son marihuaneros, expendedores de droga en Ibagué que se desaparezcan porque si no sencillamente nosotros los desaparecemos del mapa, esa es la orden que hay”.

Finalmente, criticó el accionar de las autoridades, asegurando que son ellos los que extorsionan a los ciudadanos.

“La Policía para lo único que sirve es para extorsionar la gente, no sirve para más nada, dicen que el problema somos nosotros y el problema son ellos porque ellos si extorsionan al pueblo”.