Duro golpe a la Dagoberto Ramos en el Tolima

por Natalia Gutiérrez

La Fuerza Pública logró incautarle más de 90 kilos de marihuana a esta organización que delinque en el departamento.

ramon ramos

En las últimas horas, soldados del Comando Operativo de Consolidación y Estabilización Zeus, en conjunto con el Comando Aéreo de Combate n. 4 y en coordinación con la Policía Nacional, logran la captura de tres integrantes de la columna móvil Dagoberto Ramos y la incautación de 90.70 kilos de marihuana, en la vereda Cristales del municipio de Rioblanco.

Gracias a información de inteligencia militar, 3 sujetos que se movilizaban en motos fueron interceptados, donde los 88 paquetes que llevaban contenían marihuana y tenía como destino la ciudad de Ibagué.

A estas personas se les incautó de 4 motocicletas, 3 celulares y 88 paquetes tipo panela con aproximadamente de peso 90.70 Kg de Marihuana. Una afectación a la estructura de 135 millones de pesos aproximadamente, tráfico ejecutado por el GAOr Columna Móvil Dagoberto Ramos de las FARC.

Finalmente, se conoció que los sujetos y el material fueron dejados a disposición de la Fiscalía 28 de Chaparral, por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.