Lo que se conoce del accidente múltiple de esta madrugada en Ibagué

por Daniel Garcia

El conductor de uno de los automotores implicados se voló dejando cinco heridos, entre ellos tres menores de edad.

Accidente multiple

Un nuevo accidente se presentó este sábado en la madrugada en la Variante de Ibagué, en inmediaciones de la Arboleda Campestre, donde tres vehículos se vieron implicados.

Los automotores implicados corresponden a una Hyundai de referencia Tucson de placas ICR-518 quienes chocaron contra un Spark identificado con FQO-468 en el que se movilizaban cinco personas entre ellas dos menores de edad.

A su vez, una motociclista resultó herida tras este choque múltiple, de la cual su identidad no se ha logrado establecer, pero presenta una fractura.

 

Reporte oficial

Sobre las 2:56 a.m. se informa accidente en la Variante que involucró tres vehículos.

Camioneta de placas ICR-518 que estaba en abandono sin presencia del conductor ni de sus ocupantes. La motocicleta de placas JCI49C conducida por Adriana María Laverde que resultó lesionada y debió ser remitida a Asotrauma.

El otro automotor es un Chevrolet Spark de placas FQO-468 que era conducido por Katherin Duarte.

Vehículo 3 automóvil de placas FQO468 conducido por la señora Katerin Duarte quien resulta lesionada y es remitida a la clínica Asotrauma.

Los menores de edad corresponden a Juan Estiven Reyes, Nicolás Reyes Duarte y Sara Sofía Reyes que también se remitieron a Asotrauma.

La hipótesis de las autoridades obedece a que no se guardó una distancia prudente de seguridad.