Millonaria incautación de ropa en Ibagué

por Ondas de Ibagué

La mercancía fue incautada en dos viviendas y un local ubicado en el centro de la ciudad.

El operativo policial se adelantó en las últimas horas en la manzana 41 casa 4 de la primera etapa de la Ciudadela Simón Bolívar, hasta donde llegan varias unidades de la Metropolitana quienes lograron la recuperación de gran cantidad de ropa avaluada en 2 millones 997 mil 960 pesos, mercancía incautada a una mujer de 53 años y que había sido hurtada el 3 de noviembre último, mediante modalidad de estafa, hecho ocurrido en Barranquilla.

Así mismo, en otro sitio de la capital del Tolima, también los uniformados de la Metropolitana, al interior de una vivienda ubicada en la carrera 145 casa 231, del barrio Picaleña parte alta, unidades de la policía lograron la recuperación de una mercancía avaluada en un millón 992 mil pesos, los cuales fueron incautados a un hombre de 44 años, mercancía que había sido hurtada el mismo día de la anterior y a la misma empresa víctima.

En el tercer operativo adelantado en la calle 16 número 3-65, de barrio Centro, al interior del local 1 en el Pasaje Monarca, la policía logró la recuperación de más mercancía avaluada en 19 millones 66 mil pesos, mercancía incautada a una mujer de 42 años.

En barranquilla reside el conocido diseñador, a quien le cometieron estafa al hacerle este pedido haciéndose pasar por la parte administrativa de un batallón del Ejército en Medellín.

Al recibir la mercancía, los presuntos delincuentes la vendieron en Ibagué y estas personas las estaban vendiendo en algunos almacenes y por internet.