Impactantes videos registraron el fuerte aguacero de este miércoles en Ibagué

por Daniel Garcia

Vías convertidas en ríos, carros atascados, motos arrastradas por el agua, viviendas inundadas.

Emergencias 2

En las últimas horas la ciudad de Ibagué registró un fuerte aguacero que generó caos en diferentes zonas de esta capital, debido al colapso y rebosamiento de la red de alcantarillado, lo que generó inundaciones en vías de la ciudad.

Videos suministrados a esta redacción, muestran como vías como la carrera Quinta a la altura del Puente del Éxito de la 83 tuvo afectaciones por las aguas que generaron caos vehicular. Asimismo, en el Viaducto del SENA una buseta quedó atascada por las aguas.

 

En el sector de Arrayanes, se pudo ver el colapso en materia de movilidad debido a las aguas que se apreciaron y en la paralela de la sexta etapa del Jordán se vio a una ciudadana con su moto arrastrada por el aguacero.

Otro de los sectores fue la 64 a la altura de Mc Dooglas, donde se presentó caos vehicular producto del rebosamiento de alcantarillas y el tránsito de las aguas por las vías.

 

Entre tanto, los barrios y comunas también tuvieron inundaciones como en la Gaviota, allí los vehículos no podían subir la cuesta producto de la fuerza del agua que bajaba.