Jeffry detectó un cargamento de marihuana avaluado en $50 millones

por Daniel Garcia

Un total de 26 mil dosis logró hallar el canino que eran transportadas en la bodega de un bus intermunicipal por un menor de edad y un adulto.

Jeffy droga

La Policía Metropolitana de Ibagué logró la captura en flagrancia de un hombre y la aprehensión de un menor de 17 años de edad que tenía en su poder 26.000 dosis de marihuana. 

El procedimiento policial fue llevado a cabo en la carrera 7 con calle 4 barrio Centro del municipio de Cajamarca, al realizar un registro a la bodega de un bus intermunicipal que cubría la ruta Cali- Bogotá, con el canino de la especialidad de antinarcóticos Jeffry, quien dio una señal positiva en los equipajes de bodega de estos individuos. 

Al menor de edad le fueron halladas 10.000 dosis y al mayor de edad 16.000 dosis de marihuana, sustancias avaluadas en más de 50 millones de pesos.  

El capturado, menor aprehendido y la sustancia estupefaciente fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.  

Un hombre fue capturado y un menor aprehendido por ser los presuntos responsables de transportar la sustancia estupefaciente en sus equipajes de bodega.