Madre demandó a policías que dispararon contra sus hijos, porque les estaban dando machete en el Líbano

por Natalia Gutiérrez

La madre de estos hombres indicó que, así como la justicia actúa en contra de los delincuentes también debe hacerlo en contra de los policías, por lo que entabló un proceso judicial contra los uniformados.

agresión policía

En las últimas horas, se conoció un insólito caso en el que varios hombres se dieron machete con algunos policías, ante esto, los uniformados respondieron disparando y causando heridas a dos de estas personas, de las cuales uno se encuentra en la UCI del hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué.

Es así, como en las últimas horas, las noticias de Ondas de Ibagué lograron hablar con la señora Flor de Lina Niño, madre del hombre identificado como Jhon Fredy Pineda Niño, quien se encuentra en la UCI en un estado reservado de salud.

Según la madre, ya entabló un proceso jurídico contra los uniformados, pues señala que a pesar de que el comportamiento de sus hijos y familiares no estuvo bien, los policías no debieron disparar contra ellos.

"Yo ya entablé el debido proceso, yo sé que no estuvo bien que ellos atacaran a los policías, pero esto fue porque vieron que el policía le disparó a mi hijo y entonces ahí fue cuando toda mi familia reaccionó".

Finalmente, expuso Niño, que fueron 4 familiares los involucrados en esta situación que hoy tiene al borde de la muerte a su hijo, por lo que pide justicia contra esta situación.