Murió Andrés, el ciclista que había sido baleado en inmediaciones del Mirador de los Andes de Ibagué

por Daniel Garcia

El asesinato lo realizaron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, que al parecer le pegaron cuatro impactos de bala en su cuerpo.

Persona baleada

En las últimas horas, se presentó un homicidio en la ciudad de Ibagué, más exactamente en la comuna 9 de esta capital, donde al parecer dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a un hombre que se desplazaba en bicicleta y quien fue identificado como Andrés Alberto Pérez Liévano, de 33 años de edad. 

El hecho se registró a la entrada del Conjunto Residencial El Mirador de Los Andes, en el sector de El Poblado cuando lo impactaron en varias ocasiones. 

La víctima habría recibido al menos cuatro disparos en diferentes partes del cuerpo. Se conoció que el hombre fue trasladado de urgencia a la Clínica Avidanti, donde ingresó en estado crítico.

El coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló que el hombre falleció cuando era atendido por los galenos de turno en el centro asistencial.

“En la Avenida Mirolindo sector del Mirador de los Andes a las 7:00 p.m. aproximadamente un ciudadano de 33 años de edad resultó agredido con arma de fuego al parecer por dos sujetos los cuales se movilizaban en una motocicleta”.

Por su parte, el alto oficial sostuvo que “la víctima fue trasladada a un centro médico asistencial, pero lamentablemente falleció cuando era atendido por personal médico, producto de las heridas recibidas”.

Finalmente, se dispuso de un grupo especial para empezar las investigaciones del caso y dar con el paradero de los asesinos.