Tragedia: Madre se suicidó junto a su hija tirándosele a un carro en Honda

por Natalia Gutiérrez

La mujer hizo varios intentos y al ver que no lo logró sola, fue a su casa, sacó a su hija y se lanzó con ella. Nadie ayudó, solo grabaron la desgarradora escena.

madrehijasuici

Una macabra escena se registró en las últimas horas al norte del Tolima en el municipio de Honda, cuando una mujer de 28 años identificada como Heidy Lorena Toro, decidió acabar con su vida y la de su hija, una menor de al parecer 3 años.

Según la información entregada por el comandante del cuerpo de bomberos de Honda, César Santana, esta joven mujer con su bebé se lanzó a un vehículo en el sector de Caracolí, falleciendo en el lugar la madre de la menor y quedando gravemente herida la niña que fue llevada al hospital donde falleció.

Es de acotar, que según el comandante de la Policía,  esta joven presentaba algunos trastornos mentales, y había intentado suicidarse en otras ocasiones,  situación que había llevado al  Bienestar Familiar a quitarle a la menor pero luego esta fue devuelta.

Finalmente, expuso que durante la tarde del lunes festivo, la mujer hizo varios intentos de suicidio, por lo que pidió a la comunidad ser más consciente de las cosas y reportar a las autoridades estos casos, para evitar estos lamentables desenlaces.

 

Balacera

A su vez, en el municipio se conoció que las autoridades atendieron un llamado tras un hecho de homicidio por ataque de bala, el cual se presentó en uno de los barrios cercanos al terminal de transportes de la población, donde fueron heridas varias personas entre ellas un menor de 14 años,  quien perdió la vida por la gravedad de las heridas.

Según la información, todo ocurrió cuando dos sujetos que se desplazaban en una moto negra llegaron a asesinar a una persona conocida como "Nicuro" saliendo este ileso del atentado, teniendo en cuenta que este se encuentra bajo custodia en la Fiscalía.

Finalmente, las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos para investigar lo ocurrido, pero hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial.