Presa en su casa está auxiliar de Policía por amenazas de muerte de su expareja en Palocabildo

por Natalia Gutiérrez

“Si algo me pasa el único responsable es Jhonatan Vargas”, la joven de 19 años terminó con este hombre, pero ahora no puede salir porque la persigue, la acosa y la agrede cada vez que tiene oportunidad.

 Amenazada

 La violencia contra la mujer sigue siendo un flagelo vigente en la sociedad a nivel mundial, es así, como cientos de mujeres denuncian a diario casos en los que dan a conocer que su vida está en riesgo, siendo estos en la mayoría por sus parejas o ex parejas sentimentales.

En las últimas horas, se conoció un presunto caso de acoso, amenaza y violencia contra Laura Díaz Orozco, habitante del municipio de Palocabildo, quien afirma que su ex pareja sentimental, Jhonatan Vargas la amenaza de muerte de manera diaria.

"Hace un mes nos dejamos y empezó a decirme que se iba a matar. Yo estaba prestando servicio en la Policía, no puedo salir a la calle con tranquilidad porque todos los días me trata mal y dice que me va a matar, si a mí me llega a pasar algo el único responsable es Jhonatan Vargas", afirmó esta mujer.

Según la joven, ha intentado buscar ayuda en las autoridades tanto de Plaocabildo como de Mariquita, pero hasta el momento no ha logrado tener una respuesta, por lo que afirma que teme por su vida.

"Yo he buscado ayuda de parte de las autoridades, pero hasta el momento no he podido tener una respuesta, en Mariquita la señora con la que me toca hacer la denuncia nunca está, porque está en Ibagué y en Palocabildo no he logrado tener una respuesta, por lo que temo por mi vida", finalizó la mujer.