Ibaguereña fue asesinada y robada en Villavicencio al parecer por un venezolano

por Kelly Perdomo

El presunto homicida tenía una orden de alejamiento de la víctima y habría quedado registrado en cámaras de seguridad de la vivienda de la mujer.

Muertes

En hechos que aún son materia de investigación por parte de las autoridades, una persona identificada como Karen Alexandra Rodríguez de 39 años, fue vilmente asesinada en su vivienda, al parecer el presunto agresor había sido pareja de la occisa y tenía una obsesión por ella a tal punto que la mujer tuvo que solicitar una orden de alejamiento ante la Fiscalía, pues el hombre no aceptaba un no por respuesta y la asediaba hasta en su lugar de trabajo.

Según narra un familiar de la víctima, en los vídeos de seguridad quedó registrado cuando el hombre entra y posteriormente sale de la vivienda de la mujer con una maleta que a su ingreso no tenía, al parecer en esta contenía varías de las pertenencias valiosas de Karen, aparte de eso también habría sustraído una gruesa suma de dinero, productos de los ahorros de la mujer.

La información preliminar conocida hasta el momento da cuenta que el sospechoso se moviliza con una identificación falsa que le hurtó a un vecino de la víctima del feminicidio, lo que se presume ha dificultado dar con su paradero, se cree que el nombre real del sujeto es Víctor Daniel y que es de origen venezolano sin más datos hasta el momento.

El cuerpo sin vida de Karen fue hallado por una tía que reside con ella, pero había salido de visita a donde otro familiar; la mujer encontró a su sobrina muerta en el piso, boca abajo con un cable amarrado a su cuello.

Lo que conoce hasta el momento de Karen es que era nacida en Ibagué, pero residía desde hace muchos años en Villavicencio, era hija de un pensionado de la Policía y estudió la secundaria en el colegio que actualmente se conoce como Nuestra Señora de Fátima en Ibagué.