A cuchillo mataron a un hombre anoche en el barrio Combeima de Ibagué

por Daniel Garcia

Producto de la herida que recibió en el pecho debió ser trasladado a un centro asistencial donde falleció.

Homicidio

Un nuevo homicidio se presentó en Ibagué en las últimas horas, donde sujetos armados apuñalaron a un hombre de 29 años de edad identificado como Hericson José Coca, en el barrio Combeima, al sur de esta capital.

El coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, indicó que en horas de la noche del lunes festivo 7 de noviembre sucedió este hecho, donde la víctima recibió una herida en su pecho en dejándolo gravemente herido.

“A las 9:00 p.m. del lunes aproximadamente en la calle 12 con carrera primera A Sur barrio Combeima se presenta la agresión con arma blanca a un hombre de 29 años de edad, que tiene una herida precordial y es trasladado a la Unidad de Salud del sur”.

También sostuvo que el hombre fue trasladado a la Unidad de Salud de Intermedia del barrio Ricaurte, en el que posteriormente nada pudieron hacer los galenos de turno por salvarle la vida. 

“Por la gravedad de las heridas, esta persona fallece en este centro asistencial y se desplaza personal de la seccional de Investigación Criminal con el fin de recolectar evidencia física y elementos materiales probatorios con el fin de determinar los móviles para determinar de dicha persona”.