Mujer que se suicidó se habría "robado" a su hija de la custodia de sus familiares

por Natalia Gutiérrez

La menor se encontraba al resguardo de algunos familiares, pero el día anterior a la tragedia, la mujer se la robó de manera violenta. El alcalde de Honda lamentó estos hechos y contó detalles de lo ocurrido en la población con esta mujer.

madrehijasuici

El municipio de Honda fue escenario durante el fin de semana de dos hechos lamentables en el que perdieron la vida una niña de tres años y un joven de 13.

Sin embargo, frente al caso de la menor de tres años, quien perdió la vida luego de que su madre la raptara de la vivienda en la que estaba.

Es así, como el alcalde de Honda, Richard Cardoso, expresó que es lamentable que estos hechos sucedan, además indicó que el ICBF - Instituto Colombino de Bienestar Familiar le había quitado la custodia de la niña a la madre, sin embargo, esta llegó hasta el hogar en el que tenían a la niña otros familiares y se la llevó para acabar con su vida.

“En el pasado el Bienestar Familiar en un proceso de restablecimiento de derechos le había quitado la custodia de su hija y el día de ayer en medio de una circunstancia difícil, al parecer la madre sacó de forma violenta a la menor que se encontraba en la casa de su familia, tomando la decisión de lanzarse en un vehículo en movimiento en plena vía nacional”, afirmó el alcalde municipal.

Cabe resaltar, que según el mandatario la comunidad se encuentra indignada luego de conocer varios videos publicados desde tempranas horas de la mañana que evidenciaban el comportamiento de esta mujer que se encontraba al parecer bajo efecto de sustancias psicoactivas y problemas mentales y nadie denunció.