Tragedia: Accidente dejó huérfanos a dos niños de 6 y 8 años en el Tolima

por Natalia Gutiérrez

La madre de los pequeños era contratista de Cortolima en la oficina de Talento Humano, además hermana del concejal Jairo Labrador de Piedras.

Accidente murió mamá

En horas de la mañana, se registró un siniestro vial en la vía que comunica Alvarado con Venadillo en el sector del puente ubicado después del peaje.

Lamentablemente, las autoridades y organismos de socorro registraron Que el hecho ocurrió sobre el km 21+400 mts, Ruta 4305 jurisdicción del municipio de Alvarado, en el que se vieron involucrados los siguientes vehículos:

Un camión de servicio público, marca CHEVROLET, el cual era conducido por una persona de sexo masculino quien resulta ileso, adscrito a la empresa de entregas de Envía.

Además, un automóvil, marca CHEVROLET, particular, conducido por el señor Fernando Rodríguez, quien falleció en el lugar de los hechos.

También, se conoció de la muerte de la señora María Teresa Labrador Góngora de 40 años aproximadamente quien fallece en el lugar de los hechos, se conoció que ella  era contratista de la oficina de Talento Humano de Cortolima, y madre de dos niños entre 6 y 8 años.

Finalmente, la vía permaneció cerrada por varias horas, debido a que los cuerpos quedaron atrapados al interior del vehículo, debido al impacto, el cual se presentó según la información por una imprudencia del conductor del vehículo particular, quien habría pasado los límites de velocidad invadiendo el carril contrario.