Por $13 millones mataron cruelmente a doña Celmira en Chaparral

por Natalia Gutiérrez

Se presume que hombres armados ingresaron a la casa de esta indefensa abuelita y no contentos con robarla, decidieron acabar con su vida.

Abuelita atracada

Durante el fin de semana se presentó un lamentable hecho, en el que hombres armados ingresaron a la vivienda de una abuelita en el municipio de Chaparral, dónde lamentablemente le quitaron la vida.

Ante esto, el comandante de la Policía en el Tolima, el coronel, Néstor Raúl Cepeda, dio detalles del asesinato de la mujer, identificada como María Celmira Medina, indicando que al parecer el robo habría sido atribuido por una suma de $13 millones de pesos, donde lamentablemente fue asesinada esta mujer con un arma blanca.

"Nosotros estamos investigando lo sucedido, realmente lamentamos estos casos y por eso llegaremos hasta el fondo de este hecho en el que delincuentes le quitaron la vida a esta mujer de la tercera edad".

Según el comandante, se están haciendo las respectivas investigaciones con las versiones que han entregado las personas vecinas y posibles testigos para aclarar lo que realmente ocurrido.

Finalmente, se habla de varias versiones, entre ellas, que dichas personas, ingresaron a sacar la suma de 13 millones de pesos que tenía esta mujer en su poder.