Cayeron sicarios de un padre y su pequeña niña de 11 años

por Yudy Vallejo

Los hombres serían los responsables de disparar contra el comerciante Jaime Llorente mientras recogía a sus tres hijas del colegio, una de ellas falleció en el ataque.

Asesinos de padre y niña

En las últimas horas las autoridades dieron captura a los presuntos responsables del homicidio del comerciante Jaime Llorente y su hija Alejandra, de 11 años.

Por su parte la Fiscalía les impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a Jair Barrios Hernández, alias Yao; y a Jesús Leonardo Domínguez Castro, alias El Pechiche, como presuntos responsables del homicidio del comerciante y su pequeña hija.

Los hechos

El pasado 3 de noviembre, los hoy procesados se habrían movilizado en motocicleta al barrio Providencia en Cartagena y uno de ellos disparó en varias oportunidades contra el hombre que acababa de recoger a sus tres hijas en el colegio.

El padre murió en el lugar de los hechos, mientras que Alejandra, de 11 años, fue trasladada a un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales.

El trabajo articulado del CTI y unidades de la Policía Nacional permitieron obtener abundante evidencia y material de prueba para identificar en cinco días a los señalados agresores, quienes fueron capturados en diligencias realizadas en Cartagena.

En la investigación se estableció que alias Yao, al parecer, iba de parrillero en la motocicleta y fue el encargado de accionar el arma de fuego; mientras que alias El Pechiche sería el conductor de vehículo.

La Fiscalía les imputó los delitos de homicidio agravado; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego. Los cargos no fueron aceptados.