Operativo contra piques ilegales dejó 17 motocicletas inmovilizadas en Ibagué

por Daniel Garcia

Autoridades se tomaron el sector de San Marino, donde se inmovilizaron motocicletas, carros, armas traumáticas y drogas.

piques ilegales

El secretario de Gobierno de Ibagué, Milton Restrepo Ruiz, reveló que en las últimas horas se desplegó un mega operativo en la comuna 9 de la ciudad, con el fin de hacerle frente a los denominados piques ilegales.

De acuerdo con el funcionario, señaló que dicho operativo en el sector de San Marino, por la avenida Pedro Tafur, dejó un importante balance en materia de inmovilizaciones, comparendos e incautación de armas y sustancias alucinógenas.

“Ayer en un operativo conjunto con la Policía Nacional y Secretaría de Movilidad logramos realizar la inmovilización de 17 motos, un vehículo, 20 comparendos se impusieron, un arma traumática por no tener permiso y la suspensión de un establecimiento de comercio que está en San Marino”.

Por su parte, enfatizó en un hecho particular al evidenciar colillas de cigarrillo en la estación de Gasolina del sector de San Marino, donde anunció que se extremarán acciones a estas estaciones.

“Se encontró en la Estación de Gasolina de Terpel colillas de cigarrillo, lo cual vamos a proceder en próximos días en los establecimientos de combustible, donde no se puede fumar ni tener actividades de riesgo que obliguen a la suspensión definitiva y temporal del establecimiento como tal”.

Finalmente, Restrepo añadió que se continuarán haciendo operativos allí y en otras zonas de esta capital.

“Encontramos papeletas de droga y tusi, lo que nos va a obligar de manera permanente a realizar o aumentar operativos en esta y otras zonas de la ciudad”.