¿Se equivocó la Policía? Se habría entregado verdadero asesino de policía en Rovira

por Natalia Gutiérrez

La policía capturó antier a ‘Alias Pecas’ afirmando que era el responsable, pero hoy se entregó un hombre que afirma ser el responsable de la muerte del patrullero.

policía asesinao

Hace algunas semanas, una noticia enlutó a la fuerza pública en el departamento del Tolima, debido al asesinato de un patrullero del policía adscrito en la SIPOL en el municipio de Rovira, lo que puso a las autoridades en búsqueda de los posibles responsables de esta situación.

Así las cosas, en las últimas horas, el comandante de la Policía en el Tolima, Néstor Raúl Cepeda, entregó declaraciones en las que afirmó que se capturó a alias "Pecas" en la ciudad de Ibagué, hombre quien según el comandante habría sido el responsable de Kerlon Mauricio Llanos Zúñiga, el uniformado en el grado de Patrullero, adscrito al grupo de la Sipol, quien fue asesinado en el barrio Enrique Hómez, en medio de un cruce de disparos contra integrantes de una banda delincuencial dedicada a la venta de sustancias estupefacientes en el municipio de Rovira.

Sin embargo, está versión podría caerse, luego de que un hombre identificado como Jhonfran Jesús Ávila Rojas, se entregara a la Defensoría del Pueblo, afirmando que él es el responsable de dicho asesinato.

Finalmente, se conoció que el sujeto se encuentra bajo la custodia del fiscal 11 seccional de la Unidad de Vida, para el debido proceso.