Le ‘tumbaron’ millonaria cifra a una abuelita en el sur del Tolima

por Natalia Gutiérrez

Mediante una cinematográfica persecución, se logró la captura de un hombre y una mujer, quienes atracaron a la anciana.

ladrones abuelita

Sigue la inseguridad en el Tolima y ante esto, la fuerza pública toma medidas contundentes para mitigar el impacto de estos hechos.

Es por eso, que en las últimas horas la Policía del Tolima con su personal de los cuadrantes de la estación de Policía Dolores en articulación con La Subestación de Policía La Arada, mediante un plan candado, lograron la captura de una pareja, la inmovilización de una motocicleta y la recuperación de gruesa suma de dinero con elementos.

El hecho se presentó sobre medio día, momentos en que los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje, registro y control en los barrios del municipio de Dolores, quienes fueron informados mediante una llamada telefónica sobre la presencia de un sujeto de 32 años y una mujer de 47 años, quienes se movilizaba en una motocicleta de mediano cilindraje color blanco, los cuales momentos antes al parecer habrían ingresado a una finca de la vereda San José de esta población, presuntamente hurtando una gran cantidad de dinero y elementos de propiedad de una mujer de 87 años.

Es así, como de inmediato con acompañamiento del Ejercito Nacional, se activa un plan candado de la mano con la subestación de Policía La Arada, quienes sobre la vereda san José, son interceptados y capturadas estas personas, a quienes se les halló en su poder la suma de $5.547.600, en billetes de diferentes denominaciones, 1 caja de cartón la cual en su interior contenían herramienta para agricultura, 3 celulares de diferentes gamas y 2 relojes, pertenecientes a la víctima.

Los capturados y elementos recuperados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía No. 47 local de Dolores, por los delitos de secuestro simple y hurto calificado y agravado, quienes después de audiencia virtual fueron enviados a centro carcelario.