Le dio 7 puñaladas a su expareja en plena audiencia de conciliación

por Yudy Vallejo

La mujer solo vivió con este hombre 4 meses porque no soportó los maltratos a los que la sometía, buscó ayuda en la justicia y ni eso le sirvió para salvarse de la terrible agresión.

agresor

Un indignante caso se registró en una Casa de Justicia en Barranquilla, hasta donde una mujer llegó pidiendo ayuda, ante la violencia que sufría por parte de su expareja, a quien dejó semanas atrás, precisamente porque este hecho.

Milena les contó a las autoridades que había vivido con este hombre por cerca de 4 meses, pero tuvo que salir huyendo de su casa debido a las frecuentes golpizas y amenazas que éste sujeto le propinaba.

Sin embargo, en medio de la audiencia los ánimos se calentaron porque la víctima insistía una y otra vez, en que quería una medida de protección y que no iba a regresar con agresor.

En ese momento, el hombre sacó un cuchillo y le propinó 7 puñaladas ante la mirada incrédula de los presentes. Milena fue trasladada de urgencia a un centro médico donde lentamente ha presentado evolución.

Por su parte este hombre fue capturado y está a disposición de las autoridades.