Nuevas redadas contra delincuentes en el sur del Tolima

por Natalia Gutiérrez

En las últimas horas se logró la captura de Pollazarca y Anderson, en el municipio de Chaparral, son embargo, los operativos continúan.

redada sur tolim

Desde hace algunas semanas se han venido realizando operativos en los municipios del Tolima, con el objetivo de mitigar el impacto delictivo en el departamento. Es así,como en las últimas horas, en zona urbana del municipio de Chaparral, personal de la unidad básica de investigación criminal sijin y uniformados del cuadrante de la estación de Policía de manera conjunta, lograron la captura de dos personas, requeridas por el delito de hurto calificado y agravado.

El hecho se presentó sobre las 11:15 de la mañana, sobre la carrera 8 barrio san Juan Bautista del municipio en mención, lugar donde los uniformados lograron la materialización y captura por orden judicial de dos individuos de 18 y 27 años, a quienes les figura órdenes de captura vigente, expedida por el juzgado primero penal municipal de Chaparral, por el delito de hurto, en investigación realizada con la Fiscalía N°50 local.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, por el delito antes en mención, los cuales después de audiencia virtual fueron enviados a centro penitenciario y carcelario.

Es de anotar que este resultado se logra producto de investigaciones realizadas por hechos de hurtos a personas bajo la modalidad de atraco presentados en el municipio de Chaparral.

Así mismo se resalta que los capturados tendrían anotaciones judiciales.