Ladrones viajeros realizaron millonario hurto en Buga y fueron capturados en Ibagué

por Daniel Garcia

Los delincuentes se desplazaron desde Villavicencio, de donde son oriundos, y en su regreso del Valle del Cauca tras haber hecho el hurto fueron capturados en un puesto de control en la variante Ibagué – Buenos Aires.

Los ladrones

Un hecho particular se presentó en las últimas horas en esta capital, donde delincuentes oriundos de Villavicencio se desplazaron hasta el municipio de Buga, Valle del Cauca, donde realizaron un hurto en una vivienda.

El coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, reveló que en labores de control en sector de Buenos Aires, los uniformados pararon a tres personas sospechosas, quienes iban a bordo de dos motocicletas y en dos morrales llevaban elementos como computadores, celulares y tabletas.

los viajeros

“Estas personas son oriundas de Villavicencio y se estaban desplazándose hacia su lugar de origen, los elementos avaluados en $20 millones y capturas fueron puestos a disposición de la Fiscalía”.

De acuerdo con el alto oficial, el hurto se realizó ya que “ellos suben al segundo piso de la vivienda, abren la ventana, ingresan y sustraen estos elementos, lo importante es destacar la oportuna denuncia de la ciudadana”.

 

Finalmente, se logró la recuperación de cuatro computadores portátiles, dos Tablet y seis celulares avaluados en 20 millones de pesos aproximadamente.