Camión de Postobón chocó contra automóvil y motociclista en la vía Ibagué – Buenos Aires

por Ondas de Ibagué

En el hecho resultaron heridas tres personas, que fueron remitidas a centro asistencial. Una imprudencia habría sido la causa del estremecedor choque.

accidente posto

Un grave accidente se presentó en horas de la tarde este jueves en la vía que de Ibagué conduce al corregimiento de Buenos Aires en inmediaciones de la Hacienda las Victorias, el cual involucró a tres automotores y por fortuna no cobró víctimas fatales.

En el hecho, se vieron inmersos un camión de Postobón de placas SGP-145, un vehículo particular con placa HXX-012 y una motocicleta de placas FME-47E, que terminaron fuera de la vía y con graves afectaciones. Además, tres personas resultaron heridas en el múltiple choque.

motoclicli

De acuerdo con la hipótesis inicial que se tiene, al parecer una imprudencia que habría ocasionado el vehículo particular de marca Nissan color gris, terminó colisionando con el camión de carga y ambos automotores al chocar afectaron a una motociclista.

El hecho debió ser atendido por los agentes de tránsito, quienes arribaron al sitio a establecer las posibles causas del fuerte impacto. Las autoridades no se han pronunciado sobre este siniestro.