Hasta una bebé de brazos encontraron en los bares las autoridades de Ibagué

por Daniel Garcia

En los operativos, las autoridades tuvieron que cerrar 10 bares, por presencia de menores y sustancias alucinógenas.

cierre de bares

Nuevamente los operativos que se desarrollan cada fin de semana, dejaron cierre de establecimientos comerciales como bares en diferentes sectores de la ciudad.

El secretario de Gobierno de Ibagué, Milton Restrepo Ruiz, entregó el balance en el que se encontraron hasta un bebé de brazos en un establecimiento acompañando a sus padres.

“Encontramos presencia de menores, sorprendió que en el barrio San Simón, en un establecimiento de comercio donde se expende licor, había una niña de brazos en el mayor desorden social, lo que generó el cierre”.

Entre tanto, señaló que los cierres son temporales y por 10 días y en la toma del Pedregal también se cerraron diferentes bares por presencia de menores de edad y sustancia psicoactivas.

“Encontramos menores de edad en establecimientos del Pedregal como en la Farra y demás que fueron cerrados por 10 días, porque también habían sustancias alucinógenas y no cumplimiento de requisitos, lo que nos va a generar restablecer el orden en este sector”.

Restrepo Ruiz expresó que con esto se busca recuperar la autoridad y orden en comunas de la capital tolimense, debido a que se recorrió una invasión de la ciudad.

“Se incautaron armas traumáticas y blancas, estamos tratando de poner el granito de arena para devolver la confianza en la institucionalidad, estuvimos en la invasión de Ecoparaiso y realizamos un recorrido para brindar seguridad a quienes viven allí”. 

Finalmente, acotó que fueron más de 10 bares que se cerraron por diferentes incumplimientos a la norma.