Lo que se conoce del millonario hurto de $60 millones en Ibagué

por Daniel Garcia

El comandante de la Policía Metropolitana reveló detalles de este hecho delincuencial.

fleteo en 60

El coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, entregó detalles del millonario hurto que se presentó el martes en horas de la tarde en esta capital, donde delincuentes se alzaron con una millonaria suma de dinero.

De acuerdo con el alto oficial, el ciudadano se disponía a ingresar a su vivienda en este sector de la ciudad, cuando de repente sufrió un choque con una motocicleta y al distraerse por el accidente, sujetos aprovechan para sacar un bolso que había en el vehículo.

“Versiones de la persona dice que sobre las 9:00 a.m. hace un retiro de $60 millones, va a hacer actividades personales, a las 2:37 p.m. cuando él va a ingresar a su residencia sufre un accidente de tránsito con una motocicleta, se baja para ver lo sucedido y por el otro lado le abren la puerta trasera y le hurtan el morral con el dinero cerca al conjunto Distrito 60”.

Según Oviedo, “no se presentó ninguna intimidación, ni con arma de fuego, ni cortopunzante, fue un factor de oportunidad cuando él desciende de su vehículo para ver el accidente, por la parte de atrás abren la puerta y le sacan el dinero”.

Finalmente, sostuvo que “la víctima manifiesta que el dinero se encuentra asegurado y por ende necesita colocar la respectiva denuncia para poder hacer las acciones ante la aseguradora”.