Se le escapó a la Policía en Cundinamarca, pero lo cogieron en el Tolima

por Natalia Gutiérrez

El capturado fue enviado a la cárcel por tentativa de hurto agravado.

se escapo pero lo cogieron

Un nuevo resultado dio a conocer la Policía en el departamento del Tolima, quienes con su personal del cuadrante de la subestación de Policía de Chicoral, en las últimas horas lograron la captura de un sujeto requerido por las autoridades de Bogotá – Cundinamarca.

Según la información, el hecho se presentó en horas de la tarde, cuando los uniformados se encontraban realizando planes y controles diferenciales sobre el barrio Libertador del corregimiento de Chicoral en el municipio de El Espinal, donde lograron la materialización y captura de un sujeto de 29 años, a quien, al momento de solicitarle registro e identificación a persona, presentaba una orden de captura vigente.

Cabe resaltar, que dicha orden fue emanada por el juzgado 16 de ejecución de penas y medidas de seguridad Bogotá - Cundinamarca, por el delito de tentativa de hurto agravado.

Finalmente, de conoció que el capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, el cual después de audiencia virtual fue enviado con medida de aseguramiento a centro carcelario, con el fin de cumplir medida de 6 meses de prisión.