A machete cogieron a mujer que defendió su perro en el Líbano

por Natalia Gutiérrez

La mujer intentó defender a su mascota, pero fue atacada por un hombre quien al parecer tiene anotaciones por homicidio.

mujer a machete

Los hechos de intolerancia siguen siendo protagonistas en el departamento del Tolima. Es así, como se conoció un nuevo caso en el que una mujer fue atacada a machete en el municipio del Líbano por lo que ella dice fue un intento de salvar a su perrita de un ataque de otro perrito de raza pitbull.

"El pitbul lo mantienen suelto, iba pasando con mi perrita y en ese momento el animal se lanzó para atacarla, la levante del collar, tome una piedra y le la lance", explicó la denunciante Olga Cecilia Botero Giraldo.

Según ella, en ese momento salieron dos hermanos del hombre quienes la insultaron, luego de 20 minutos al salir Olga de la tienda, llegó la madre del agresor a tratarla mal. De inmediato la víctima busco un policía para establecer los hechos y dejar todo claro, buscando proteger su vida.

"El domingo salí con mi hijo mayor de edad con la perrita, pero nuevamente comenzaron a amenazarme. Dimos la vuelta, le hable al joven, pero me dio una cachetada y a pegarme", expresó la denunciante.

Afirma ella, que al momento de los golpes, la mujer se defendió comenzando a grabar, sin embargo, el sujeto la atacó con un machete, dejándole varias heridas en el brazo, por lo que puso el denuncio y ahora está mujer se encuentra a la espera de la respuesta de la Fiscalía.

Cabe resaltar que, la madre del sujeto agresor fue quien generó todo el problema sin medir las consecuencias y la reacción agresiva del hombre, quien tiene al parecer antecedentes judiciales.