Patrulleros llegaron arrasando con la delincuencia en el Tolima

por Natalia Gutiérrez

En Villahermosa integrantes de la Policía lograron la captura de un hombre armado.

deli

600 nuevos uniformados llegaron al departamento del Tolima, de los cuales 400 fueron repartidos en los diferentes municipios de la región.

Es así, como en las últimas horas la Policía Tolima con su personal de la estación de Policía Villahermosa, lograron la captura de un sujeto y la incautación de un arma de fuego con munición.

El hecho se presentó en horas de la mañana, momentos en que los uniformados se encontraban realizando planes y controles diferenciales, sobre el barrio Las Ferias del municipio en mención, lugar donde se logró la captura en flagrancia de un sujeto de 49 años, a quien, al momento de realizarle registro e identificación a persona, se le incautó, un arma de fuego tipo revólver calibre 32 milímetros, con 6 cartuchos de diferentes calibres, sin permiso para porte o tenencia.

Finalmente, se conoció que el capturado, arma de fuego y munición, fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°31 local del Líbano, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.