Enloquecido hombre cogió a puños y patadas a personas en Melgar

por Natalia Gutiérrez

Según el gerente del hospital, se revisan las causas que llevaron al hombre a cometer estos hechos.

aTACADO

El municipio de Melgar es una de las poblaciones que más recepciona turistas en el departamento del Tolima, situación que lleva a las autoridades a estar atentas ante cualquier situación que se presente y altere el orden público de la población.

 Sin embargo, según las autoridades locales, el municipio vivió un 24 de diciembre tranquilo con pocas personas, y sin hechos delictivos como homicidios.

A pesar de que nos sucedieron tragedias, si se presentó un hecho especial cuando un señor al parecer bajó efectos de alucinógenos, quien se movilizaba por el sector de comercio en esta localidad, agredió aproximadamente a cinco personas sin razón alguna con puños y patadas.

"Se hicieron los reconocimientos de medicina legal y proceso policivo teniendo en cuenta que las víctimas estaban tranquilas al momento de recibir varios puños de él sujeto", afirmó Thomas Moreno gerente del hospital Louis Paster.

Indicó el gerente, que el hombre también agredió a un periodista de Melgar y a adultos mayores, por fortuna la policía hizo acompañado eficaz y oportuno y evitaron que se pudiera presentar alguna tragedia mayor.

Cabe resaltar que, el próximo fin de semana en fin de año las autoridades y personal médico se preparan para recibir a cientos de turistas y garantizar la protección de cada uno de ellos.