¡No para la racha de asesinatos! De una puñalada en el pecho murió un joven anoche en Ibagué

por Daniel Garcia

El caso se trataría al parecer un caso de hurto en el sector de Plazas del Bosque de esta capital, el cual se convierte en el homicidio número 12 en lo que va corrido del mes de diciembre.

asesinato

Un nuevo homicidio se presentó en Ibagué, en horas de la noche de este lunes 26 de diciembre en el sector de Plazas de Bosque, en hechos que todo parece indicar habría sido un intento de hurto a un joven de 22 años identificado como Nicolás Lozano. 

Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, indicó que la víctima tuvo una agresión con un cuchillo, en medio de una persecución que se registró en el sector.

“A las 8:45 p.m. aproximadamente en la calle 69 con carrera 12 sector de Plazas del Bosque, se presenta la agresión con arma cortopunzante contra un joven de 22 años de edad de acuerdo a los testigos, la víctima se desplazaba en una motocicleta frente al Restaurante La Ricotta, al parecer sostenía una persecución con una persona”.

De acuerdo con el alto oficial, la situación se registró frente a un reconocido restaurante ubicado en la calle 69 entre avenidas Ambalá y Guabinal, donde la víctima pidió ayuda tras haber sido herido con un cuchillo a la altura del pecho.

Tras esto, el joven ciudadano pidió ayuda y lo remitieron de inmediato al Hospital San Francisco, donde los galenos de turno nada pudieron hacer por salvarle la vida.

“Al llegar al restaurante se baja de la moto y sigue corriendo detrás del victimario, minutos después vuelve la víctima lesionada y pide ayuda encontrándose con unas personas las cuales lo trasladaron al Hospital San Francisco donde falleció, como consecuencia de la gravedad de la herida, esta persona presenta una lesión con arma blanca en la región pectoral”.

Finalmente, se conoció que personal de Investigación Criminal avanza en las investigaciones para esclarecer este homicidio y dar con el paradero del asesino.