¡Terrible! De una puñalada en el corazón un menor de edad asesinó a otro en Ibagué

por Daniel Garcia

El caso de intolerancia se habría generado por equipos y acabó con la vida de un joven de 17 años en la comuna 6 de esta capital. 

 Asesinado en barrio

Un nuevo homicidio se presentó durante el fin de semana en Ibagué, la cual se generó entre dos menores de edad a cuchillo en el barrio Gaviota, ubicado en la comuna 6 de esta capital, donde Deiver López de 17 años perdió la vida.

Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, indicó que la situación se dio por portar camisetas de clubes contrarios, lo cual empezó a generar insultos y amenazas de lado y lado.

“El sábado 21 de enero sobre las 6:00 p.m. en el Polideportivo del barrio la Gaviota se generó una riña entre dos menores de edad de 16 y 17 años de edad, en medio de un lamentable hecho de intolerancia al parecer por temas relacionados con equipos de fútbol”.

De acuerdo con Oviedo, se empezaron a agredir con armas cortopunzantes y de una puñalada en el pecho que habría realizado el menor de 16 años al de 17, le generó la herida mortal y al recibir atención en centro médico falleció.

“Testigos indican que los jóvenes comenzaron a gritarse y pasaron de insultos a las agresiones físicas a tal punto que esgrimieron armas cortopunzantes y la peor parte la llevó el menor de 17 años que resultó lesionado a la altura del tórax, por lo que fue trasladado a un centro asistencial y falleció mientras recibía atención de los médicos”.

Por último, expresó que el presunto agresor fue llevado a un centro asistencial, donde lo atendieron tras las lesiones que le alcanzó a dejar la víctima y posteriormente se entregó su padre lo entregó de manera voluntaria.

“El padre del presunto agresor fue ubicado mediante labores investigativas y también fue llevado a un centro asistencial por las lesiones que le causó la víctima y presentado de forma voluntaria ante los policías de Infancia y Adolescencia”.