Ciudadano descuidó el carro mientras despinchaba y le robaron un bolso con $20 millones en Ibagué

por Daniel Garcia

Al parecer la suma había sido retirada de una entidad bancaria y los sujetos habrían aprovechado que se tenía la puerta abierta mientras despinchaba.

 atracaron caros

Un nuevo caso de hurto se registró en Ibagué durante el fin de semana, donde un ciudadano había recibido una suma de $20 millones por parte de su jefe, la cual le entregó, pero posteriormente fue víctima de hurto.

Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, indicó que se recibió el requerimiento en el barrio Pueblo Nuevo, ubicado en la comuna 1 de esta capital.

“El sábado 21 de enero sobre las 2:40 p.m. se atendió un llamado de la Policía en la carrera Octava con calle 15 del barrio Pueblo Nuevo, donde un ciudadano manifestó que su empleador le había dado la suma de $20 millones que habían sido retirados de una entidad bancaria”.

De acuerdo con Oviedo, la víctima relató que fue a despinchar ya que una de sus llantas requería y allí dejó abierta la puerta del carro, en la que una pareja de delincuentes hurtó mediante factor oportunidad y se alzaron con el bolso y huyeron a bordo de una motocicleta. 

“Según la versión de esta misma persona, se desplaza al lugar antes mencionado a verificar una llanta que había sido pinchada, dejando mal cerrada la puerta del automotor, situación que es aprovechada por un hombre y mujer que sacan el bolso con el dinero”.

 Finalmente, acotó que no dejó personas heridas y ya se adelanta la investigación para dar con el paradero de los implicados en este hecho.