Exconcejal de Alvarado se fue a jugar billar y le dieron 'balín'

por Daniel Garcia

El hecho se generó en zona rural de esta localidad del norte tolimense y las autoridades están en la búsqueda del asesino. 

Asesinado en billar

Un nuevo homicidio se presentó en las últimas horas en el municipio de Alvarado, Tolima al norte del departamento, más exactamente en zona rural de esta localidad.

Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, expresó que en medio de un caso de intolerancia al interior de un billar de la vereda Veracruz se registró la novedad que acabó con la vida de un hombre. 

“El día domingo sobre las 5:50 p.m. en la vereda Veracruz del municipio de Alvarado, se presenta un caso de intolerancia generado por una riña al interior de un billar como resultado se presenta la agresión con un arma de fuego en contra de un hombre”.

Entre tanto, Oviedo señaló que producto de la herida generada por el disparo en su cuerpo la víctima murió en el lugar de los hechos mientras departía allí.

“La víctima de 56 años de edad y como consecuencia de la lesión fallece en el lugar de los hechos al interior de dicho billar, los actos urgentes son realizados por la seccional de investigación criminal”.

Esta redacción logró conocer que la identidad de este hombre asesinado corresponde a Uyndon Salamanca de 56 años de edad.

Con esto, se convierte en el séptimo homicidio en el área metropolitana en lo corrido del 2023.