Cayeron dos temibles atracadores en Chaparral

por Natalia Gutiérrez

Alias Gokú y El Viejo, eran buscados por delito de hurto calificado en el departamento.  delincuentes chaparral

Los hechos delictivos en el departamento del Tolima han causado temor en algunas poblaciones de la región. 

Es por eso, que las autoridades siguen haciendo arremetidas contra los delincuentes con el fin de hacerlos pagar por sus fechorías en el territorio. 

Es así, que la Policía del Tolima en Chaparral, en las últimas horas lograron la captura de dos sujetos presuntamente dedicados al hurto en dicha población.

El hecho se presentó en horas de la mañana, quienes en procedimientos diferentes llegaron hasta una vía pública del barrio San Juan Bautista de esta población, lugar donde lograron la materialización y captura de dos sujetos conocidos como ‘El Ovejo’ de 18 años y ‘Goku’ de 22 años, a quienes les figuraba una orden de captura vigente, emanada por el Juzgado segundo penal municipal de Chaparral, por el delito de hurto calificado y agravado.

Según la información, los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°50 local de Chaparral, los cuales después audiencia virtual, fueron enviados con medida de aseguramiento en centro de reclusión de manera preventiva.

Cabe anotar que este resultado se obtiene como producto de una investigación por hechos ocurridos el pasado mes de julio del año 2022 donde en el barrio la primavera de Chaparral, fueron asaltados ciudadanos por parte de dos sujetos quienes, intimidando a las personas, los despojan de objetos de valor y dinero en efectivo, logrando huir del lugar sin ser capturados.