Maltrató a su esposa por 8 años hasta que por fin fue capturado en el Líbano

por Natalia Gutiérrez

Se espera que en los próximos días el juez de a conocer la pena que deberá pagar el hombre por este delito.  abusivoo

Heivert Giovanni Fuentes Páez, de 33 años, fue detenido en el barrio San Antonio porpersonal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adscrito a la unidad local del Líbano Tolima, en coordinación con la Sijin, en cumplimiento a la orden judicial que pesaba en su contra por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

La orden de captura fue emanada por un juzgado promiscuo municipal, tras conocerse el sentido de fallo condenatorio al término del juicio oral que se adelantaba en su contra por el maltrato físico y psicológico causado a su expareja por cerca de 8 años de convivencia.

Son varios los episodios que tiene documentados el ente acusador sobre la violencia a la que fue sometida la mujer, quien inició su relación sentimental con él siendo una menor de edad y una vez se fue a vivir con él iniciaron los malos tratos.

La Fiscalía demostró que asedió de manera constante a su víctima y madre de su hijo menor de edad, sometiéndola a un ciclo de violencia y manteniéndola bajo la amenaza de acabar con su vida o la del pequeño en caso de llegar a verla con otra persona.

El monto de la pena a purgar por estos hechos se conocerá en los próximos días.