¡De película! Sicarios en motocicleta atentaron contra dos hombres y al huir arrollaron a policías en Ibagué

por Daniel Garcia

La cinematográfica acción se presentó en la comuna 8, donde dos hombres fueron heridos y uno de ellos perdió la vida en las últimas horas.

Moto sicario

El coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, habló sobre un hecho que se presentó en la comuna 8 de esta capital, en el barrio de la Ciudadela Simón Bolívar.

Inicialmente, el uniformado señaló que sujetos a bordo de una motocicleta hirieron a dos hombres, quienes quedaron heridos y horas más tarde uno de ellos falleció.

“En el barrio Ciudadela Simón Bolívar, en horas de la noche del 12 de febrero, dos hombres fueron lesionados con arma de fuego que se movilizaban en una motocicleta, estas personas fueron trasladadas a un centro médico asistencial, donde uno de ellos fallece al día siguiente”.

También, Oviedo contó que tras el acto cometido personal del cuadrante se cruzó con los presuntos delincuentes y evadieron el pare y arrollaron a los policías dejándolos heridos.

“La patrulla escuchó los disparos y al realizar una verificación se encontró de frente con dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, al realizar la señal de pare estas personas embisten a los uniformados y huyen a pie del lugar”.

Por su parte, acotó que los delincuentes se dieron la huida dejando la motocicleta y el arma con el que se habría cometido el homicidio a uno de los hombres que resultaron implicados.

“En medio de la persecución dejan abandonada la motocicleta y el arma de fuego tipo pistola con la que presuntamente cometieron los hechos y ya se dispuso de un grupo especial para investigar el hecho”.

Finalmente, se conoció que la víctima sería al parecer un habitante en condición de calle y es conocido con el alias de ‘El Chavo’ y se encontraba indocumentado.