¡Qué tal esto! Comunidad agarró a presuntos ladrones y estos se embejucaron en Ibagué

por Daniel Garcia

Sucedio en la calle 69 donde los sujetos habrían robado el celular y maletín a un estudiante de la Unibagué. Afirmaban que eran de buena familia y tenían abogado, la comunidad estuvo a punto de quemarles la moto.

El atracador agara

Un nuevo caso de justicia por mano propia se presentó en Ibagué, en el que dos presuntos ladrones en motocicleta habrían despojado de su celular y maletín a un estudiante de la Unibagué, en la calle 69 entre avenidas Guabinal y Ambalá.

Un testigo del hecho, le contó a Ondas de Ibagué que los sujetos abordaron al sujeto, lo agredieron y dejaron herido al joven de aproximados 18 años, donde la comunidad y un taxista evitaron que huyeran en la motocicleta.

“Eran dos jóvenes en una moto, cerraron a un estudiante de unos 18 años de la Unibagué, él venía para su casa, lo encuellaron, tumbaron, le rasparon los brazos, le pegaron un puño y los jóvenes del barrio con un taxista lo protegieron, llamaron a la Policía y se los llevaron”.

A su vez, lo particular del hecho fue que, al ser capturados, comenzaron a provocar a los ciudadanos y maltratar a la comunidad, hasta el punto de que casi agreden a los uniformados y a las personas que se encontraban reunidas en el lugar. 

“Ellos cuando los cogió la Policía empezaron a atacar, a decir que no eran ladrones y eran de buena familia y fuera de ladrones, agredían a la gente, lanzaron patadas, le iban a pegar al policía, son muy groseros y pareciera que estuvieron drogados, alegaban con todo el mundo”.

Finalmente, acotó que “no se logró quemar la moto, pero debían quemarla para que no sigan robando y tengan escarmiento, pero gracias a la comunidad del barrio Edén, un taxista y personas de la novena etapa del Jordán al muchacho no lo robaron el celular ni el maletín al joven”.