Hombre le robó la moto y pertenencias a una mujer que estaba borracha en Ibagué

por Daniel Garcia

Se habría aprovechado del estado de indefensión de la víctima quien se encontraba en estado de alicoramiento en medio de una reunión en su vivienda a donde el imputado asistió.

Hurto de moto

Un hombre señalado del hurto de una motocicleta y de otras pertenencias de una mujer en Ibagué (Tolima), fue afectado con medida de aseguramiento preventiva en centro carcelario.

Se trata de Nelson Sepúlveda, requerido por el delito de hurto calificado y agravado que, en audiencias de control de garantías, no aceptó haber cometido ante el despacho local de la Unidad de Hurtos de la Fiscalía Seccional Tolima que lo investiga.

Personal de la Policía lo capturó, por hechos ocurridos el 1 de mayo de 2022, en el sector de Calambeo de la capital tolimense, cuando el indiciado habría aprovechado el estado de indefensión, de una mujer de 33 años, y quien se encontraba en alto estado de alicoramiento, para hurtarle la moto, al igual que su celular y una chaqueta.

Todo ocurrió luego que la víctima departiera con varias personas en su casa, entre ellas el imputado que fue llevado por una conocida suya.

Cuando la mujer se sintió mal, se retiró a su cuarto, y al despertar al día siguiente se dio cuenta de lo ocurrido.

Gracias a las cámaras de seguridad cercanas se logró identificar plenamente a Sepúlveda, quien se ve de manera clara cuando se lleva la moto arrastrada sin prenderla y vistiendo la chaqueta de la víctima.

El indiciado no aceptó el cargo endilgado por la delegada fiscal.