En delicado estado de salud niña de 4 años y su abuelo involucrados en accidente de tránsito

por Ondas de Ibagué

Como Rodolfo Montealegre Guzmán, un hombre de 78 años de edad y su nieta de 4 años, Marisol Devia Conde, fueron identificados los heridos que dejó un aparatoso accidente en las goteras del municipio de Rovira, luego que el carro en el que viajaban, de placas HGA-288, conducido por Arsenio Ortiz, fuera impactado de frente pop un jeep, de placas WTD-097, conducido por Fernando Campos, donde viajaban varias personas, quienes por fortuna resultaron ilesas. 

Según el parte médico del Hospital San Vicente de esa localidad tolimense, el abuelo presenta trauma de tórax, lesión que lo obligo a ser remitido hacia el Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, donde a esta hora es atendido por personal médico, al igual que su nieta, quien presenta una fractura de cúbito y radio y delicadas lesiones en la cabeza.

El accidente de tránsito pudo haber sido provocado por la pérdida de control del conductor del jeep, quien resultó ileso, vehículo que presentó algunas fallas mecánicas en el sistema de frenos, según las autoridades de Tránsito. El hecho dejó pérdidas millonarias, pues los dos vehículos quedaron destrozados.

Redacción: Juan Manuel Escobar, periodista Judicial.