¡Que sorpresita! Cayó bus con 46 afganos inmigrantes en vías del Tolima

por Natalia Gutiérrez

Tres personas fueron capturadas por el delito de tráfico de inmigrantes en la región.

 afganos lindos

Una situación especial se presentó en el norte del departamento, en la vía que comunica del municipio de Fresno hacia la ciudad de Manizales.

Es así, que la Policía Tolima con su personal de la seccional de tránsito y transporte, en las últimas horas lograron la captura de tres personas por el delito de tráfico de migrantes quienes se movilizaban en un bus de servicio público.

Dicho hecho se presentó sobre las 8:00 de la noche, cuando los uniformados realizaban área de prevención y control, sobre el kilómetro 52 vía Manizales – Fresno en el sector de Delgaditas, en la jurisdicción del municipio de Herveo, logrando la captura en flagrancia de 2 hombres y 1 mujer quienes se transportaban en un bus de servicio público, color blanco con verde con 46 inmigrantes de nacionalidas afgana, quienes no contaban con los permisos autorizados por migración Colombia.

Finalmente, los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°70 local de Fresno, por el delito antes en mención, los cuales momentos después fueron dejados en libertad.