¡Aterrador! Por intentar robarle una cadena le dispararon y dejaron herido a un hombre en Ibagué

por Daniel Garcia

La víctima fue abordada por delincuentes a bordo de una motocicleta, quienes le hurtaron pertenencias.

Intento de hurto

Un nuevo hurto con arma de fuego se presentó en las últimas horas en Ibagué, en el que un ciudadano resultó herido cuando fue despojado de sus pertenencias en la avenida Guabinal con calle 43 carril subiendo en el barrio Calarcá.

Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló que la situación se presentó sobre las 2:00 p.m. de este domingo, en el que sujetos lesionaron a un hombre de 26 años disparándole en varias ocasiones.

“Según información por la acompañante del lesionado, los hechos se generaron cuando fueron interceptados por dos hombres, los cuales se movilizaban en una motocicleta, hurtando un bolso con un celular y documentación, elementos avaluados en $3 millones”.

Tras esto, el hombre fue llevado en un vehículo particular al hospital Federico Lleras Acosta, donde debió ser intervenido quirúrgicamente producto de la herida en uno de sus órganos.

“La víctima fue trasladada a un centro médico asistencial de la ciudad donde es atendido por personal médico y de inmediato se dispuso de un grupo de investigación criminal para lograr el esclarecimiento de este hecho”.

Entre tanto, se pudo conocer que los delincuentes intentaron robarle una cadena al hombre que estaba de cumpleaños, pero tan solo se pudieron llevar una parte de la misma, quedando la otra en el cuerpo de la víctima.

Finalmente, se avanza en la investigación para dar con el paradero de los sujetos.