Hombre al que le dispararon por robarle su cadena en Ibagué se encuentra estable

por Daniel Garcia

El comandante de la Policía Metropolitana señaló que se avanzan en la investigación de los sujetos que despojaron de sus pertenencias a la víctima.

agresión por cadena

Ante el hurto a un hombre que se generó el pasado domingo 5 de marzo en la avenida Guabinal con calle 43 en el barrio Calarcá de esta capital, donde sujetos dispararon a un hombre por robarle una cadena de oro, dejándolo herido al dispararle en varias ocasiones, se conocieron más detalles del hecho.

Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, indicó que los delincuentes se alcanzaron a llevar un bolso y pertenencias de una mujer que acompaña a la víctima.

“Se presenta un hecho donde hay un hurto a un hombre que encontraba con una mujer, cuando llegan unos sujetos en una motocicleta y le tratan de hurtar una cadena de oro que quedó rota y el bolso de la mujer con un celular”.

También, expresó que recibió tres disparos en su cuerpo, por lo que debió ser remitido al hospital para recibir atención, donde fue operado y se encuentra recuperando satisfactoriamente.

“En medio del forcejeo los individuos lo agreden, tiene tres impactos con arma de fuego, esta persona es trasladada al hospital Federico Lleras y se encuentra estable, ya hemos hablado con él y lo escuchamos para saber qué fue lo que ocurrió”.

Finalmente, Oviedo acotó que “estamos tratando de identificar estas dos personas que afectaron a este hombre, seguimos analizando cámaras para ver su vestimenta, motos, cascos y así poder dar de manera rápida con la captura de este sujeto”.