Un mensajero fue la víctima del millonario fleteo en la sexta etapa del barrio Jordán en Ibagué

por Daniel Garcia

Además, se pudo conocer que el hombre llevaba el dinero en pura ‘sencilla’ para dar las devueltas a los clientes de un establecimiento comercial.

Domiciliario

El coronel Carlos Germán Oviedo, habló sobre el caso de fleteo de $30 millones que eran transportados en un bolso y fue hurtado en el barrio Jordán en la sexta etapa, por delincuentes a bordo de motocicletas.

Según el uniformado, se pudo conocer nuevos detalles del proceso investigativo, donde reveló que la víctima era un mensajero que llevaba el dinero al establecimiento para dar los cambios.

“La semana pasada se presenta un hurto a un mensajero en el Jordán sexta etapa, donde aproximadamente cuatro motocicletas abordan al mensajero y le roban la maleta, nosotros tan pronto tuvimos conocimiento, tenemos cámara de circuito cerrado se encuentran las motocicletas y placas, estamos avanzando en esa identificación de esos actores criminales”.

A su vez, expresó que el hombre fue abordado por cuatro motocicletas, en las que iban seis delincuentes y cometieron el hecho delincuencial a plena hora del día.

“Por la cantidad de cuatro motocicletas, aproximadamente seis personas entendemos que es una estructura criminal dedicada al hurto y estamos avanzando con Fiscalía para poder identificar y dar con los sujetos”.

Oviedo recalcó que dicho dinero, sería transportado a un establecimiento de comercio de la zona, para poder dar las devueltas de las compras que realizan los clientes.

“El dinero el mensajero lo había llevado a cambiar por sencillo con el fin de llevarlo al establecimiento comercial y poder dar los cambios cuando se compran elementos”.

Finalmente, sentenció que se avanza para dar con el paradero de los sujetos implicados en el hurto de estos $30 millones.