Rata que iba a robar en un almacén del centro de Ibagué fue capturado por la Policía

por Ondas de Ibagué

El delincuente rompió los vidrios del establecimiento comercial y fue sorprendido por los uniformados.

rata atrapada

La Policía Metropolitana de Ibagué logró en las últimas horas la captura de un sujeto que acababa de romper los vidrios a un establecimiento para llevar a cabo un hurto en el centro de la ciudad.

Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, indicó que en una reacción oportuna se recibió el requerimiento cuando el hombre realizaba el acto delincuencial y fue sorprendido por los uniformados.

“Gracias a la información oportuna de la comunidad y la rápida reacción del cuadrante del CAI Centenario, fue capturado en flagrancia un individuo de 39 años de edad por el delito de daño en bien ajeno”.

De acuerdo con el uniformado, el sujeto iba a robar un almacén de bordados, contiguo a la Iglesia del Carmen en la carrera Quinta carril subiendo.

“La acción policial fue efectuada en la carrera 5 con calle 17, donde este individuo acababa de romper los vidrios de un establecimiento comercial, presuntamente para cometer un hurto”.

Adicional a esto, se está analizando si el sujeto sería el implicado en hurtos en meses anteriores a un almacén del sector en el que se venden trajes de novia.