¡De película! Policías fueron recibidos a bala en operativo sorpresa en Villa Resistencia en Ibagué

por Daniel Garcia

Desde la Policía Metropolitana señalan que se lograron capturas e incautaciones de armas de fuego con cartuchos.

operativo sorpre

Las autoridades desplegaron un operativo sorpresa en el sector conocido como Villa Resistencia, ubicado en la comuna 8 de esta capital, donde uniformados arribaron a realizar un registro y controles a personas que estaban al interior.

El coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, reveló que ante el despliegue de hombres se presentaron disparos en contra logrando capturas de dichos sujetos.  

“Cuando nuestros policías estaban ingresando, fuimos recibidos por al parecer tres disparos con arma de fuego, inmediatamente una rápida reacción del personal permitió capturar a dos personas, el primero en flagrancia por porte de armas de fuego un revólver calibre 38 con seis cartuchos y una pistola de letalidad reducida”.

llegaron

Oviedo resaltó que se incautó el armamento de los capturados, quienes lograron controlar en segundos la situación, garantizando la tranquilidad y orden del lugar.

“Se capturó a otra personas por orden judicial por el delito de agresión a empleado público, no se tuvieron heridos, solo se escucharon disparos al ingreso de Villa Resistencia y se actuó de manera rápida, por el momento se incautó las armas de fuego”.

capturado

Finalmente, reiteró la importancia de la denuncia para poder actuar y dar con la captura de los sujetos.