Nuevamente el ‘rompevidrios’ ingresó a hurtar en un establecimiento de Ibagué

por Daniel Garcia

El delincuente ingresó al establecimiento de venta de persianas y se llevó electrodomésticos en un costal.

El rompe vidrios

Un nuevo hurto se presentó en la madrugada de este martes en la avenida Ambalá con calle 27 carril bajando, en un establecimiento llamado Artehogar Decoración, el cual comercializa cortinas y persianas en esta capital.

Mauricio Franco, víctima del hurto, le contó a Ondas de Ibagué que el sujeto ya está plenamente identificado e incluso ha sido capturado en varias ocasiones.

“Fuimos víctima de robo por parte de un señor catalogado como el rompevidrios que ha robado a varios establecimientos comerciales en la ciudad, ya está identificado, se ha capturado, pero ha quedado en libertad”.

Franco reveló que se hurtó algunos electrodomésticos que superan los $3 millones, además acotó que ya realizó la denuncia y puso en conocimiento el hecho ante las autoridades.

“Se llevó un computador marca HP avaluado en $2 millones, un monitor, televisor y elementos de valor, todo asciende a unos $3.500.000, ya hicimos la denuncia ante la autoridad competente”. 

Entre tanto, sostuvo que en cámaras de seguridad se muestra como realiza varias pasadas en estos hechos que se presentaron sobre las 1:40 a.m., mientras planeaba el hurto.

“En las cámaras se ve que hace ronda, con un objeto rompe el vidrio de seguridad y hace el ingreso y se logra llevar los elementos de valor, carga como una fibra y ahí se lleva los elementos de valor”.

Finalmente, señaló que no es la primera vez que es víctima de robo en este sector de la ciudad.