Por asesinatos capturaron a "Tres F" en Villarrica

por Natalia Gutiérrez

El hombre era buscado por las autoridades debido a varios delitos cometidos en el Tolima.

Tres F

Los homicidios se han convertido en un flagelo que afecta de manera constante en el Departamento. Es por eso, que la Policía del Tolima, en el municipio de Villarrica en las últimas horas lograron desarrollar una operación de impacto, dando como resultado la captura por orden judicial de un individuo.

Según la información, este resultado se da producto de un operativo en coordinación con la Fiscalía N°12 seccional de vida unidad de homicidios dolosos de la ciudad de Ibagué, donde los uniformados llegaron hasta el barrio Centro del municipio, donde se logró la captura de esta persona conocida como ‘Tres F’, a quien le figuraba orden de captura vigente, expedida por el juzgado 5º penal municipal con función de garantías de Ibagué, por los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Ante esto, se conoció que el capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente, por los delitos antes en mención, el cual después de audiencia virtual fue enviado con medida de aseguramiento para centro penitenciario y carcelario.

Es de anotar que esta captura, se logra como producto de una investigación realizada por la Sijin por hechos ocurridos el pasado 20 de septiembre del año 2021, donde en zona rural del corregimiento de Playarrica jurisdicción del municipio de San Antonio, producto de un hecho de intolerancia pasional, pierde la vida por impactos de arma de fuego una persona de sexo masculino.

Por otra parte, cabe decir que, al momento de realizar el registro e identificación a persona, antes de su captura, este individuo habría presentado cedula de otra persona tipificando otro delito como lo es falsedad personal.