¡Irónico! Policía recuperó motocicleta que había sido hurtada a un guarda de seguridad en Ibagué

por Daniel Garcia

El particular hecho se presentó el pasado sábado y gracias a la denuncia se pudo entregar en horas de la tarde de este martes el automotor hurtado.

Hurto de motoo

Ante el hurto de una motocicleta que se presentó en el sector del Poblado el pasado sábado, donde un guarda de seguridad realizaba sus labores, se le llevaron la moto en un descuido.

Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, indicó que gracias a la denuncia se logró recuperar la motocicleta al hombre.

“El día sábado 12 de marzo se presenta el hurto a una motocicleta tipo Pulsar a un guarda de seguridad, que mediante factor de oportunidad, quien se encontraba pasando revista a una puesto de la empresa es hurtada y él de inmediato pone en conocimiento el tema a la Policía”.

Según el uniformado, fueron tres días de búsqueda que se tuvieron que hacer para hallar el rodante guardado en un parqueadero de la ciudad, lo cual permitió hacerle la entrega.

“Comenzamos una búsqueda por la ciudad y el martes 14 de marzo al interior de un parqueadero se encontró esta motocicleta y devolvimos la motocicleta al supervisor de la empresa de seguridad”.

Finalmente, acotó que “no hubo capturados, se está investigando quién la dejó en el parqueadero y estamos investigando cómo llegó allí, pero lo importante es que la devolvimos a su dueño”.