¡Excelente! Capturaron a las ratas que apuñalaron a un joven por robarlo hoy en el barrio La Pola

por Daniel Garcia

En una rápida reacción y envolvente operativo de la Policía se pudo dar con el paradero de los bandidos.

capturaron ratas

La Policía Metropolitana de Ibagué mediante actividades de prevención realizadas por el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes en el barrio Belén de Ibagué, logran la captura en flagrancia de 2 hombres conocidos como ‘Jan Carlo’ y ‘Garipe’, por ser los presuntos responsables de lesionar con un arma cortopunzante a un ciudadano en un intento de hurto.

La acción policial fue llevada a cabo por el cuadrante del CAI Pan de Azúcar, quienes gracias a las voces de auxilio de la ciudadanía llegan a la calle 6 con carrera 5 del barrio Belén, logrando evidenciar que estos individuos se encontraban agrediendo con un arma cortopunzante a un ciudadano de 22 años de edad por resistirse al hurto de su bolso.

Lea también: Por no dejarse robar dos ratas apuñalaron a un joven en el barrio la Pola de Ibagué

Estos individuos al notar la presencia policial intentan huir del lugar y son interceptados por los uniformados del cuadrante en el sector conocido como el hueco de Belén.

La víctima fue traslado a un centro asistencial de la ciudad en donde es atendido por personal médico. 

‘Jean Carlo’ presenta 4 anotaciones judiciales como indiciado por los delitos de Hurto, amenazas y lesiones personales. ‘Garipe’ presenta 2 anotaciones judiciales como indiciado por el delito de Hurto.

Cabe acotar, que el joven recibió varios puntazos en diferentes partes del cuerpo quedando herido en vía pública.

Los capturados están siendo dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.