Cayeron asesinos de dos mujeres en Palocabildo

por Natalia Gutiérrez

Los sujetos conocidos como "Los Monos" cometieron un hecho de sangre contra 4 personas de una misma familia, causándole la muerte a dos y dejando dos heridos.

mujer palocabil

El año anterior en el mes de septiembre, en un barrio ubicado cerca al matadero en el municipio de Palocabildo hombres armados llegaron en motocicletas e ingresaron a una vivienda del sector disparando contra 4 miembros de una familia, causándole la muerte a las dos mujeres y dejando dos hombres heridos.

Del caso se conoce que Sandra Milena Navarro, de 48 años, murió en la vivienda y su nuera Carolina Martínez, de 27, perdió la vida en el Hospital San Juan de Dios de Honda, mientras que los hombres de 24 y 21 años quedaron heridos.

Es así, que luego de las investigaciones realizadas por las autoridades, se dio a conocer la captura en las últimas horas de dos de los responsables de este hecho de sangre, según lo indicó el comandante de la Policía del Tolima, Néstor Raúl Cepeda.

"En el municipio de Palocabildo uniformados lograron la materialización y captura de dos personas conocidos como los monos, quienes eran requeridos por los delitos de homicidio agravado consumado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, quienes además tenían en su poder un arma sin permiso de tenencia", señaló.

Según el comandante, esta investigación se adelantó después de los hechos ocurridos el pasado 20 de septiembre del 2022 en el barrio Fátima del Palocabildo, donde estos hombres atacaron a cuatro personas quitándole la vida a dos personas y dejando dos más heridos.

Finalmente, los capturados están siendo procesados para ser presentados en audiencia, sumando a esto que los capturados tienen varias anotaciones por distintos delitos.